En está sección podremos encontrar recursos para editar nuestros niveles en UDK, principalmente creaciones propias, aun que también compartiré herramientas o recursos que encuentre disponibles y funcionales para UDK.
Si alguien desea compartir sus creaciones puede realizarlo en el foro de la comunidad de Fenix Discom donde yo mismo probaré estas y si las encuentro operativas y prácticas las compartiré gustosamente.
En esta web tenemos una gran variedad de packages y útiles para nuestros proyectos en UDK
Realice un descargable con la documentación de Epic para tener los archivos scrips necesarios para tener la camara isometrica ya programada y funcional solo tenéis que seguir los pasos
Descargamos UDNExamples
Accedemos a C:\UDK\UDK-2013-02\Development\Src\
Descomprimimos el archivo
debe de quedar así C:\UDK\UDK-2013-02\Development\Src\UDNExamples\Classes
Si quedará C:\UDK\UDK-2013-2\Development\Src\UDNExamples\UDNExamples\Classes
Debemos de eliminar la primera carpeta ya que si no fallará el compilado
Luego accedemos a C:\UDK\UDK-2013-02\UDKGame\Config
Buscamos DefaultEngine.iniAgremamos a [UnrealEd.EditorEngine]
+EditPackages=UDNExamples
Guardamos y cerramos bloc de notas
Buscamos DefaultGame.iniBuscamos [Engine.GameInfo]
y sustituimos las dos primeras lineas por:
CÓDIGO:
DefaultGame=UDNExamples.UDNGame
DefaultServerGame=UDNExamples.UDNGame
Cerramos y guardamos
Hay dos 3 modos de compilar antes de arrancar el engine
1 .- ejecutar el editor como siempre este dará un aviso solicitando una recompilación decimos si
2.- Copiamos el acceso directo del udk, le cambiamos el nombre al acceso directo por UDK Make y en las propiedades del acceso directo donde pone la url del udk.exe sustituimos editor por make. Este acceso directo solo compila sin ejecutar el engine.
3.- Realizar el compilado con el Frontend.
Si todo está correcto y no erramos mayusculas ni escribimos mal sin querer alguno de los apartados, debe de compilar perfectamente agregando el tipo de juego en el apartado de world propieties.
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