Recursos

En está sección podremos encontrar recursos para editar nuestros niveles en UDK, principalmente creaciones propias, aun que también compartiré herramientas o recursos que encuentre disponibles y funcionales para UDK.

Si alguien desea compartir sus creaciones puede realizarlo en el foro de la comunidad de Fenix Discom donde yo mismo probaré estas y si las encuentro operativas y prácticas las compartiré gustosamente.




En esta web tenemos una gran variedad de packages y útiles para nuestros proyectos en UDK



Realice un descargable con la documentación de Epic para tener los archivos scrips necesarios para tener la camara isometrica ya programada y funcional solo tenéis que seguir los pasos

Descargamos  UDNExamples

Accedemos a C:\UDK\UDK-2013-02\Development\Src\



Descomprimimos el archivo 



debe de quedar así C:\UDK\UDK-2013-02\Development\Src\UDNExamples\Classes



Si quedará C:\UDK\UDK-2013-2\Development\Src\UDNExamples\UDNExamples\Classes

Debemos de eliminar la primera carpeta ya que si no fallará el compilado

Luego accedemos a C:\UDK\UDK-2013-02\UDKGame\Config



Buscamos DefaultEngine.iniAgremamos a [UnrealEd.EditorEngine]

+EditPackages=UDNExamples



Guardamos y cerramos bloc de notas



Buscamos DefaultGame.iniBuscamos [Engine.GameInfo]
y sustituimos las dos primeras lineas por:

CÓDIGO: 

DefaultGame=UDNExamples.UDNGame
DefaultServerGame=UDNExamples.UDNGame

Cerramos y guardamos

Hay dos 3 modos de compilar antes de arrancar el engine

1 .- ejecutar el editor como siempre este dará un aviso solicitando una recompilación decimos si

2.- Copiamos el acceso directo del udk, le cambiamos el nombre al acceso directo por UDK Make y en las propiedades del acceso directo donde pone la url del udk.exe sustituimos editor por make. Este acceso directo solo compila sin ejecutar el engine.

3.- Realizar el compilado con el Frontend.

Si todo está correcto y no erramos mayusculas ni escribimos mal sin querer alguno de los apartados, debe de compilar perfectamente agregando el tipo de juego en el apartado de world propieties.



No hay comentarios:

Publicar un comentario