Programación Kismet

Con kismet se pueden programar muchas cosas, es un editor gráfico repleto de funciones prediseñadas para poder generar una programación tal cual se escribe.

Con está se puede generar muchísimas programaciones del juego ahorrándonos escribir los códigos y facilitando mucho la programación de ciertos elementos de un vídeo juego. Solo con kismet y el unreal se pueden generar mini-juegos completamente funcionales, un juego de naves, un árcade  la imaginación pone los limites efectivamente y el conocer las funciones y como utilizarlas, es lo que ara que podamos generar lo que deseemos.

Con ejemplos prácticos podemos aprender estas funciones y como operar con estas para generar eventos en el juego sin necesidad de acudir a la programación.

En este ejemplo vemos como generar un bucle indefinido de enemigos en una sala por la cual se moverán aleatoria-mente atacando al jugador. Tenemos que tener en cuenta que en el ini del defaultgame donde se almacena la información del juego hay un número máximo de muertes y cuando el jugador llega a eliminar a 25 enemigos el juego te declara el vencedor, por lo que tenemos que tener en cuenta este punto:

DefaultGame.ini

[UTGame.UTGame]
BotRatio=+1.0
GoalScore=25 <-- tener en cuenta este dato si pensáis que el jugador llegue a matar más

Podemos ampliarlo perfectamente y declarar el número más idóneo.
No recomiendo borrar la entrada pues esta afecta principalmente al juego ut y puede provocar fallos o problemas en su programación aun que no se aprecien.


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