Con está se puede generar muchísimas programaciones del juego ahorrándonos escribir los códigos y facilitando mucho la programación de ciertos elementos de un vídeo juego. Solo con kismet y el unreal se pueden generar mini-juegos completamente funcionales, un juego de naves, un árcade la imaginación pone los limites efectivamente y el conocer las funciones y como utilizarlas, es lo que ara que podamos generar lo que deseemos.
Con ejemplos prácticos podemos aprender estas funciones y como operar con estas para generar eventos en el juego sin necesidad de acudir a la programación.
En este ejemplo vemos como generar un bucle indefinido de enemigos en una sala por la cual se moverán aleatoria-mente atacando al jugador. Tenemos que tener en cuenta que en el ini del defaultgame donde se almacena la información del juego hay un número máximo de muertes y cuando el jugador llega a eliminar a 25 enemigos el juego te declara el vencedor, por lo que tenemos que tener en cuenta este punto:
DefaultGame.ini
[UTGame.UTGame]
BotRatio=+1.0
GoalScore=25 <-- tener en cuenta este dato si pensáis que el jugador llegue a matar más
Podemos ampliarlo perfectamente y declarar el número más idóneo.
No recomiendo borrar la entrada pues esta afecta principalmente al juego ut y puede provocar fallos o problemas en su programación aun que no se aprecien.
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